Prestamista Certificado


Préstamos Hipotecarios

800 W 9th Ave, Suite 8

Denver, Colorado 80204

(720)392-2272

Jim McCloskey

Prestamista certificado y de amplia trayectoria, con experiencia y responsabilidad, te ayuda a comprar casa en Colorado. Originador de préstamos mayores con Fairway Independent Mortgage Corp in Westminster, Colorado. Es parte de un grupo de profesionales de élite que son apasionados y conocidos por garantizar a sus clientes responsabilidad y eficiencia, facilita la compra y venta de casas en Denver, líder de un grupo de agentes inmobiliarios con una experiencia increíble de principio a fin. Ofreciendo lo que llama "Best in class Purchase and Refinance experience for clients."

Prestamista CeetificadoDesde 2005, Jim ha animado a sus clientes para entender la financiación inmobiliaria en una nueva luz y en formas que permitan la confianza para dirigir a su decisión de proceder. Al hacer preguntas sobre sus clientes objetivos, aprehensiones y alcance actual de los conocimientos hipotecarios, él es capaz de identificar las oportunidades clave para la consulta. La educación es el foco principal de Jim con sus clientes. Ya sea por primera vez, mover arriba compradores o refinanciar, se involucra otros profesionales para asegurarse de que están utilizando eficazmente sus activos y dándoles el poder de tomar decisiones informadas y racionales sobre su futuro.

Nuestro prestamista certificado ofrece un montón de opciones para la financiación de operaciones inmobiliarias de bienes raíces y diferentes tasas. Si le contacta puede elegir las opciones que ofrece y le procesamos su préstamo según su necesidad.

Mientras que algunos pueden considerar la compra de una propiedad como un evento de una sola vez, lo ven como sólo un elemento de su plan general de riqueza. Con la estructuración de su acuerdo de financiamiento y la búsqueda de un prestamista certificado vamos a ver un panorama más amplio  de sus necesidades bancarias del día a día a través de financiamientos a largo plazo.

¿Su promesa? Como prestamista certificado busca capacitar a los clientes para seguir adelante con confianza para hacer de su casa la mejor compra  y refinanciar decisiones.